jueves, 9 de enero de 2025
23/06/2014junio 9th, 2017

El presidente del CD Puertollano, Guillermo Fernández, ha asegurado hoy, después de que el equipo haya logrado el ascenso a Segunda Bopina que hemos llevado al club, «a buen puerto y solos», por lo que espera que, a partir de ahora, «nos ayuden».

En declaraciones a la Agencia Efe, Guillermo Fernandez ha afirmado que en estas dos temporadas «que llevamos al frente del club, hemos sido capaces de aminorar deuda en algo mas de 400.000 euros», ya que la deuda estimada estaba entorno a los 2 millones de euros.


«Este temporada, con la taquilla que hicimos ayer contra el Pontevedra, cumpliremos con el presupuesto de la temporada», ha añadido.

«El sábado me reuní con los jugadores y el cuadro técnico» y les dije que «vuestra misión es subir de categoría y disfrutar», mientras que la misión de la junta directiva es «pelear para que el equipo pueda estar en Segunda B».

Para lograrlo se necesita un aval de 200.000 euros y negociar con la AFE y la Federación la deuda atrasada pendiente, «de lo que tendremos noticias en unas 2 o 3 semanas, no lo queremos dilatar más», ha asegurado.

Se trata de cantidades que están reconocidas «en el concurso de acreedores y que antes de ascender no he podido negociar» y, por eso, ha reconocido que «queda mucho trabajo por hacer».

El presidente del CD Puertollano ha afirmado que quiere sentarse con ellos «para pelear un acuerdo» ya que «hemos demostrado que se puede hacer. Ahora necesitamos ayuda, porque solos no podemos hacer mas». 

(Visited 27 times, 1 visits today)