El toledano Christian López volvió a cosechar un nuevo éxito en su carrera deportiva. Si hace pocas fechas fue el primer menor de 30 años en coronar el Hotel Bali de Benidorm (900 peldaños), en esta ocasión ha ganado la carrera del edificio Torrelaguna , en El Ejido (Almería), que consta de 30 plantas y 600 peldaños.
La carrera se compuso inicialmente de un tramo de unos 200 metros, seguido de la subida a las 30 plantas. Igualó el récord de esta prueba (3:02). Las sensaciones para López fueron muy buenas desde el principio.
«Vengo de realizar la subida al Hotel Bali de Benidorm el 7 de junio (décimo en la general y primero en su categoría). Estos resultados me animan a seguir luchando para conseguir nuevos retos», ha señalado.
En cuanto a sus proyectos inmediatos de futuro, dice que el año que viene le gustaría también disputar pruebas fuera de España, además de estas dos últimas que ha realizado.
«A partir de ahora mi planificación irá enfocada al entrenamiento de carreras de montaña como método de preparación previo a las subidas de escaleras, y con ello afrontar con mayores garantías estas pruebas tan explosivas», ha concluido.