El próximo curso escolar comenzará el 10 de septiembre para los alumnos de Primaria, segundo ciclo de Infantil y Educación Especial y finalizará el 19 de junio de 2014, en tanto para los estudiantes de ESO y Bachillerato empezará el 15 de septiembre y acabará el 24 de junio.
La Consejería de Educación ha publicado hoy, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la resolución de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional que concreta el calendario escolar del próximo curso en Castilla-La Mancha para las enseñanzas no universitarias.
El curso en segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial se extenderá entre el 10 de septiembre y el 19 de junio de 2015, y en ESO, Bachillerato y segundo curso de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior será entre el 15 de septiembre y el 24 de junio.
El primer curso de los ciclos de grado medio y superior iniciará su actividad el 29 de septiembre y concluirá, también, el 24 de junio, y las enseñanzas artísticas superiores se darán entre el 17 de septiembre y el 22 de junio.
Asimismo, la educación de adultos comenzará el 16 de septiembre y terminará el 18 de junio de 2014, y el curso de enseñanzas de música y danza de los conservatorios y de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas será entre el 22 de septiembre y el 12 de junio.
La resolución también indica que el Día de la Enseñanza el curso próximo se celebrará el 30 de enero de 2015 y que las vacaciones de Semana Santa serán del 30 de marzo al abril, ambos días incluidos.