jueves, 28 de noviembre de 2024
25/06/2014junio 9th, 2017

¿El tamaño importa?, ¿realmente puede excitarnos sexualmente tomar ostras o canela?, ¿necesitan los hombres más sexo que las mujeres? Los mitos que rodean al mayor de los placeres ¿qué tienen de ciertos?, ¿son leyendas?, o… cuando el río suena, agua lleva.

La cuarta definición que dicta la Real Academia Española sobre la palabra mito reza así: «persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen». Este es el caso de la mayoría de los mitos que rodean al sexo.


El ser humano para tener un bienestar físico y psíquico necesita que se unan un compendio de situaciones que le produzcan esa tranquilidad, bienestar y placer. «Las relaciones sexuales son importantes porque no es sólo el placer de ese contacto íntimo y la comunicación entre dos personas; además en el momento de la relación se liberan una serie de sustancias en el organismo que tienen una importante actividad en el bienestar de la salud y ayudan a la relajación, importantísima para un equilibrio de la salud y social en la persona», afirma José Benítez, director médico de Boston Medical Group, con quien analizamos los principales mitos del sexo instaurados en nuestras mentes.

Pinche aquí para leer más…

(Visited 30 times, 1 visits today)