La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un individuo que estaba vendiendo sustancias estupefacientes junto a la feria.
Ocurrió sobre las 6:30 horas en la zona de la caseta de la feria. Según informa la Policía Local, los agentes, cuando detectaron al sujeto, se acercaron a él y el hombre respondió azuzando a su perro, de raza potencialmente peligrosa, contra los agentes que participaban en la intervención.
A las 6:30 h hemos detenido a un sujeto que vendía sustancias en las proximidades de la zona de la caseta de feria. Azuzó un perro potencialmente peligroso contra los agentes intervinientes.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) August 16, 2023
Por otro lado, la Policía Local ciudadrealeña ha informado que el resto de la noche se saldó sin indecencias importantes en un día más en la feria de Ciudad Real.
Las únicas intervenciones que realizaron en el día de ayer fue para auxiliar a sendas personas mayores. Una de ellas se calló en la vía pública, a la que los agentes curaron sus heridas, mientras que la otra se cayó en su domicilio y la hija avisó de que no podía levantarla, por lo que los agentes acudieron en su ayuda.
Ayer por la tarde, tuvimos que auxiliar a dos personas mayores, una señora caída en la vía pública a la que curamos y otra caída en su domicilio, porque su hija no podía levantarla.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) August 16, 2023