martes, 26 de noviembre de 2024
Habían originado gran alarma social 25/06/2014junio 9th, 2017

Dos hombres de 30 y 29 años, que responden a las iniciales E.M.V. y A.V.M., han sido detenidos por la Guardia Civil de Guadalajara por ser los presuntos autores de las más de 10 agresiones que se han producido durante los últimos días en la conocida como «carretera de la Patata», la CM-1008, que discurre entre Azuqueca de Henares y Yunquera de Henares, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno.

Durante varios días los ocupantes de dos vehículos golpeaban con una vara a personas que transitaban por el lugar, además de ocasionar daños en los vehículos que circulaban por la citada carretera tirándolos palos o piedras, lo que había originado gran alarma social entre los vecinos de Cabanillas del Campo y de Marchamalo, ambas en la provincia de Guadalajara, ya que la citada vía pasaba por estas dos localidades.


Los agentes de la Guardia Civil, con quienes colaboraron efectivos de la Policía Nacional, montaron un dispositivo para averiguar quiénes eran los autores de tales hechos, hasta que localizaron uno de los vehículos que podrían estar utilizando los autores de las agresiones. A raíz de ello llegaron a estos dos individuos, quienes cuentan con numerosos antecedentes delictivos. Ambos fueron detenidos en Yunquera y mientras el primero es vecino de esta localidad, el segundo vive en Guadalajara.

Aun así, la investigación continúa su curso porque no se descartan más detenciones.

(Visited 25 times, 1 visits today)