Un joven de 23 años ha sido detenido en el Polígono de Toledo después de encontrarse en la calle amenazando con dos cuchillos en las manos y en actitud muy violenta.
Los hechos se han producido en la calle Río Valdeyernos pasadas las 10:30 horas, según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, donde varias patrullas de la Policía Nacional y Local se han personado y han reducido al individuo, que estaba muy alterado y, según fuentes de la Policía Local, el hombre estaría en ese estado, porque le habrían robado 10 euros.
¿La policía intenta atropellar a un sospechoso para detenerlo?
La policía intenta atropellar a un sospechoso para detenerlo.#Toledo #Poligono #Benquerencia
Vía WhatsApp pic.twitter.com/nAxGxzHfF7— SerRojas (@Serr0jas) August 25, 2023
La discusión habría comenzado en un domicilio
Aunque al parecer el altercado ha comenzado en una vivienda cercana, según indican fuentes de la Policía Nacional, de donde el joven habría salido con los dos cuchillos y en actitud amenazante.
Al tratar de reducirlo, un policía ha sufrido lesiones leves. La Policía Nacional tiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos. La detención se ha producido en la calle Río Alberche, a la altura de la administración de lotería.
¿Y con pistolas eléctricas?
¿Sería más seguro para todos?#Taser pic.twitter.com/FXa9rTLTT7— SerRojas (@Serr0jas) August 25, 2023
La vicealcaldesa de Toledo y responsable de Seguridad Ciudadana, Inés Cañizares, ha agradecido el trabajo hecho por los agentes, evitando así «cualquier mal mayor» y «devolviendo la normalidad a las calles del Polígono.
Agradecer el trabajo de la @Policia Nacional y de la Policía Local de Toledo por el trabajo realizado, evitando cualquier mal mayor y devolviendo la normalidad a las calles del Polígono.
Seguimos trabajando.
Por #Toledo. Por #España https://t.co/NZzEcaQcc1
— Ines María Cañizares Pacheco (@InesCanizares) August 25, 2023