La Plataforma 8M de Toledo ha convocado una manifestación este viernes 25 en Toledo contra el presidente de la Real Federación de Fútbol Española, Luis Rubiales, por todo lo acontecido después de la victoria española en el Mundial femenino.
«Después del horrible discurso de odio de Rubiales, llamamos a la Concentración en todas las capitales de provincia», ha expresado en redes sociales la plataforma.
Después del horrible discurso de odio de #Rubiales, llamamos a la Concentración en todas las capitales de provincia.
Ahora nos toca a nosotras: si no se va, hay que echarle .
Nos vemos a las 20,30 horas en la Plaza de Zocodover de Toledo#HayQueEcharle pic.twitter.com/nZ7NzNCkrH— Plataforma 8M Toledo (@8m_toledo) August 25, 2023
«Ahora nos toca a nosotras: si no se va, hay que echarle», asegura la plataforma, que además crea el hashtag #hayqueecharle y llama a la concentración en todas las capitales de provincia.
La cita será a las 20:30 horas en la plaza de Zocodover, en el casco histórico de la capital toledana.
Las jugadoras mandan mensajes de apoyo a Hermoso
Tras la no dimisión de Rubiales y sus palabras de ataque contra quienes le han criticado por su beso a Jenni Hermoso y su actitud tanto en la celebración como después de ella, ha habido una cascada de solidaridad con la jugadora madrileña. Reacciones por parte de todas las jugadoras de la selección, como es el caso de la albaceteña Alba Redondo.
«Estamos contigo @jennihermoso», ha publicado la jugadora del levante.
Estamos contigo @Jennihermoso
— Alba Redondo Ferrer (@AFerrer_10) August 25, 2023