El Puertollano ha desmentido «categóricamente» que haya renunciado a jugar en Segunda B la próxima temporada, tras conseguir el ascenso esta recién concluida campaña tras superar en la eliminatoria final al Pontevedra.
El cuadro puertollanense ha mostrado «su perplejidad», en su cuenta oficial de twitter, por las informaciones sobre su presunta renuncia, que ha calificado como un «falso rumor interesado» y ha precisado, en este sentido, que tiene de plazo «hasta el próximo 6 de julio» para conseguir el aval necesario de 400.000 euros.
En el comunicado ha dejado claro que «el Puertollano no ha renunciado a su plaza en Segunda B para la próxima temporada».
El presidente del Puertollano, Guillermo Fernández, refrendó hace unas fechas, en declaraciones a Efe, que «hemos llevado al club a buen puerto y solos» y que esperaban ayuda para poder conseguir el aval y abonar la deuda pendiente con AFE, estimada en cerca de 300.000 euros, aunque el club la ha cifrado en 206.000 euros, que se verá en el juicio que esta programando para el mes de noviembre.
Fernández recordó que en estas las dos campañas que llevaba al frente del club «hemos sido capaces de aminorar la deuda en algo mas de 400.000 euros», que está cifrada en unos dos millones de euros, de un club que sigue inmerso en concurso de acreedores.