Vox ha denunciado este viernes un ataque vandálico contra la sede del partido en Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, que resultó con daños en los rótulos y en la puerta de entrada.
Según ha informado en nota de prensa, un individuo intentó entrar por la fuerza en la sede y causó daños en la puerta de acceso y en el rótulo luminoso de la fachada.
«Las cámaras de seguridad de la Policía Local han grabado el suceso»
Tal y como ha sostenido la formación, las cámaras de seguridad de la Policía Local han grabado el suceso, en la que se ve cómo el individuo, al comprobar que no podía romper la puerta, ha comenzado a apedrear la ventana de la sede de la formación política, y ha roto también el luminoso.
Han identificado al autor de los hechos
Los responsables locales de la formación ya han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que les ha confirmado que gracias a las grabaciones de seguridad han podido identificar al autor de este acto vandálico.
Vox ha mostrado su indignación por estos hechos y ha manifestado «su determinación en la defensa de unos principios y valores que a muchos incomodan», ha concluido.
Elegido por unanimidad el Consejo de Administración de CMM, en el que entra Vox