La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre de 50 años cerca del arroyo Gadea en la localidad de Camarena (Toledo). El cuerpo ha sido encontrado después de la desaparición del fallecido desde anoche que denunciaron sus propios familiares. El hombre era vecino de Camarena
Se trata del tercer muerto por las graves inundaciones que han afectado a la provincia de Toledo, tras los fallecidos en Casarrubios del Monte y Bargas.
El cuerpo se ha localizado sobre las 16.30 horas de esta tarde del 4 de septiembre, como ha confirmado la propia Guardia Civil a ENCLM. Al parecer, el hombre habría podido salir a pie, porque no hay datos aun para confirmar que viajaba en coche.
La DANA azotó buena parte de la provincia de Toledo dejando imágenes en las que el agua desbordaba las calles y arrasaba con todo. Buena parte de la provincia, como Bargas, Camarena, Cobisa o Guadamur se encuentran haciendo registro de daños tras el paso de una tormenta que se ha llevado la vida de tres personas, por el momento, en la provincia de Toledo.