La Guardia Civil ha detenido en Molina de Aragón (Guadalajara) a tres personas por tráfico de drogas durante el fin de semana. Las detenciones han tenido lugar en diferentes dispositivos preventivos realizados por los agentes con motivo de la celebración de las fiestas patronales.
14,5 gramos de anfetaminas y 16 gramos de cocaína
Uno de los detenidos fue interceptado cuando bajaba del autobús e intentaba ocultar lo que llevaba en la mano. Los agentes de la Guardia Civil pudieron observar como esta persona de 48 años tiraba al suelo una bolsa de plástico que contenía un paquete de tabaco y en su interior una sustancia pastosa. Más tarde se pudo comprobar que la sustancia intervenida era MDMA, éxtasis y anfetaminas con un peso de 14,5 gramos.
Los otros dos detenidos son un hombre y una mujer de 44 y 41 años respectivamente a los que les fueron intervenidos 16 gramos de cocaína durante un control policial. En esta ocasión los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 59 de la N-211.
La pareja a petición de los agentes de la Guardia Civil, procedía a bajarse del coche cuando se percataron de como la acompañante intentaba ocultar algo sobre su camiseta. Ambos fueron trasladados a dependencias oficiales donde se pudo verificar que se trataba de cocaína con un peso de 16 gramos.