La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha afirmado que la colaboración del Gobierno regional va a ayudar a convertir Seseña en «un referente para los inversores».
«La nueva etapa de colaboración entre el Gobierno municipal y el Gobierno regional tiene que redundar en beneficio de los ciudadanos de Seseña», ha señalado.
Durante la visita al centro de Emprendedores de Seseña, donde ha estado acompañada del alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, la consejera ha subrayado que este municipio toledano es un lugar «privilegiado y estratégico para el desarrollo de la provincia».
En este sentido, Casero ha destacado la proximidad de esta localidad con respecto a Madrid, una característica que acerca «las mejores infraestructuras para todos aquellos inversores que quieran venir a Seseña».
Preguntada sobre las políticas activas de empleo, Casero ha asegurado que van a sufrir un cambio en el que no será ajena la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy, al tiempo que el Ejecutivo regional «va trabajar para que la financiación llegue mejor a los ayuntamientos».