El club Ciudad Encantada ha hecho llegar un recurso a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano «a fin de agotar todas las medidas legales que este club entiende están a su alcance», informa la entidad en nota de prensa. Asimismo, el club va a celebrar una asamblea extraordinaria el próximo jueves en el Hotel Torremangana de Cuenca.
El Ciudad Encantada quiere agotar todas las medidas legales posibles contra lo que parece a todas luces un atropello, como es la retirada a la fuerza del equipo de la disputa de la próxima Copa del Rey, tras haberse ganado el derecho a jugarla al acabar octavo en la tabla al final de la primetra vuelta, en favor del anfitrión, el Torrevieja, que quedó detrás del octavo lugar.
La Copa del Rey se disputará del 7 al 11 de marzo próximos en el Palacio de Deportes «Infanta Cristina».
Por último, en la próxima Asamblea Extraordinaria de socios del Ciudad Encantada se informará a los asistentes de la situación actual de la entidad así como «del candente tema, por desgracia para nosotros de actualidad, de nuestra exclusión de la Copa de Rey de balonmano», concluye el citado comunicado de prensa.