martes, 26 de noviembre de 2024
Un hombre de 33 años, detenido 04/07/2014junio 9th, 2017

Esperpéntico pero real. Un hombre de 33 años, que responde a las iniciales J.D.T., ha sido detenido por la Guardia Civil de Almansa al ser considerado el presunto autor de nada menos que 10 delitos de amenazas de muerte y desórdenes públicos. Y es que el hombre realizó diversas llamadas a un canal de televisión de Almansa (Albacete) y, sin más, amenazaba de muerte a los empleados y alertaba de falsas amenazas de bomba.

Llamadas que tuvieron lugar en diciembre de 2013, momento en que los agentes iniciaron la investigación. Pero no solo llamaba para amenazar de muerte, sino que en algunas ocasiones el contenido de las llamadas eran de carácter obsceno hacia las trabajadoras.


Amenazas que generaron gran alarma social en la televisión. Todas las llamadas se realizaban prácticamente en la misma franja horaria y el ahora detenido también se quejaba de la mala situación económica que atravesaba el país y de las escasas expectativas de futuro que ofrecía la sociedad en general.

Siempre que llamaba lo hacía utilizando un teléfono móvil pero ocultando la numeración para evitar que le identificaran. Aunque al final fue localizado y detenido.

(Visited 26 times, 1 visits today)