El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas (Toledo) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido tras una reyerta en Añover de Tajo, al que se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Fuentes judiciales han informado de que el joven, E.M.S. de 31 años, ha pasado a primera hora de hoy a disposición judicial, que ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, ya que se le imputa de manera provisional por ser el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron a las 3.45 horas de ayer en la calle Juan Pablo II de Añover de Tajo, en el pub «Las Redes», cuando al parecer se produjo una pelea entre dos personas e intervino una tercera a mediar.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 31 años está ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde continúa estable dentro de la gravedad.
El herido sufrió heridas de gravedad en el tórax tras ser presuntamente apuñalado por otra persona, que se encuentra desde ayer detenida.
Además, el tercer implicado sufrió heridas leves.