Sara Carrasco se casó en la tarde del sábado en Toledo con Emilio Alonso. La abogada toledana es hija del conocido empresario Humberto Carrasco, vicepresidente de Caja Rural CLM y de Fedeto.
SI NO PUEDES VER LAS FOTOS, PINCHA AQUÍ
La abogada Sara Carrasco y el arquitecto Emilio Alonso se casaron ayer en la iglesia de San juan de los Reyes Toledo, acompañados por destacados representantes del mundo empresarial y financiero de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha, además de familiares y amigos. Sara, hija del empresario Humberto Carrasco, responsable y uno de los propietarios de la empresa Familiar Nutrave, vicepresidente de Caja Rural CLM y de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto). El presidente de la Caja, Andrés Gómez Mora; el director general, Víctor Manuel Martín, y varios consejeros; vicepresidentes y responsables de Fedeto como Javier Raso y Francisco Morales; el secretario general, Manuel Madruga; y numerosos empresarios se encontraban entre los invitados.
Paloma Renilla, madre de la novia, y Emilio Alonso, padre del novio, ejercieron de orgullosos padrinos en el templo toledano.