La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielo nuboso en el cuadrante sureste de madrugada con nubes bajas, brumas y probabilidad de algún banco de niebla tendiendo a disipar por la mañana e intervalos de nubes medias y altas en el resto, aumentando por la tarde la nubosidad de evolución.
Probables chubascos y tormentas en el cuadrante noreste de la Comunidad, sin descartar en el resto. Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios y máximas en descenso en el sur de La Mancha y con pocos cambios en el resto.
En Cuenca y Albacete habrá vientos flojos del sureste y en el resto de la Comunidad vientos flojos variables con predominio de la componente sur en las horas centrales, con intervalos moderados en las zonas altas del noreste y de La Mancha.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 30 grados en Albacete, entre 19 y 29 en Ciudad Real, entre 17 y 30 grados en Cuenca, entre 18 y 29 en Guadalajara y entre 20 y 30 grados en Toledo.
Una borrasca trae este fin de semana más lluvias, algunas fuertes, a CLM