El Banco CCM cerrará durante el mes de agosto cuatro oficinas en la provincia de Cuenca, una de ellas la de la plaza Mayor de la capital, que dejará sin servicio financiero a todo el barrio porque esta entidad es la única instalada en la zona.
Así lo ha indicado a Efe Carlos Ortega, de CC.OO., quien ha opinado que el cierre de esta oficina es el «más sangrante» dando que está ubicada en la plaza Mayor, en el casco antiguo de la ciudad, muy concurrida por los turistas.
Según Ortega, al cierre de la oficina del casco antiguo se suma la ubicada en la avenida del Mediterráneo y las que prestan servicio en las localidades conquenses de Cañaveras y Tragacete.
«Parece un contrasentido», ha lamentado Ortega quien ha explicado que en principio el cierre es temporal durante el mes de agosto, aunque se esperan «cualquier cosa».
Ortega ha opinado que estos cierres temporales «dejan en el limbo a los empleados y suponen una incertidumbre más para los empleados del Banco CCM», la antigua Caja de Castilla-La Mancha.
Sobre el futuro de la que fue sede central de la entidad en el parque de San Julián, Ortega ha indicado que ya está cerrada «planta y media» y ha augurado que en otoño podría dejar de funcionar otra.