El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, le ha recodado al Grupo Socialista que desde la llegada de su equipo al Gobierno han tenido que solucionar problemas heredados, como acatar la sentencia que condena a subir el recibo del agua a los toledanos.
Así se lo ha manifestado a los medios de comunicación, tras las declaraciones de la portavoz del Grupo Socialista, Noelia de la Cruz, en las que ha tratado de empañar los cien días de Gobierno del cambio en Toledo.
El PSOE suspende los primeros 100 días de Gobierno de Velázquez: «Toledo le viene grande»
Preguntan dónde ha estado el Grupo Socialista durante la DANA
De este modo, ha señalado el portavoz, en alusión a la exalcaldesa, Milagros Tolón, que “se encuentra huida a Madrid y desconoce y no se preocupa de los problemas que tiene la ciudad”.
Por ello, ha pedido al Grupo Socialista que “dejen de poner palos en las ruedas”, porque lo que terminan criticando es su propia gestión, y todo aquello que han sido incapaces de realizar durante los últimos años en el Consistorio.
Alcalde se ha preguntado “dónde ha estado el Grupo Socialista mientras los toledanos sufrían las consecuencias tan terribles de la DANA” y les ha pedido que agradezcan a los trabajadores la labor que han hecho para restablecer el orden la ciudad.
Por todo ello, ha invitado al Grupo Socialista a ser más responsable y estar en la ciudad, escuchando los problemas que de verdad importan a los ciudadanos.