Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido de gravedad tras la colisión de dos camiones en la A-3, a la altura del término municipal de El Picazo, en la provincia de Cuenca.
Fuentes de la Guardia Civil de Cuenca han informado a Efe de que el accidente se produjo sobre las 2.20 horas y, como consecuencia de la colisión, cuyas causas se están investigando, quedaron cortados varios carriles de la A-3 en sentido Madrid, si bien el tráfico ha quedado totalmente restablecido a las 5.00 horas tras retirar los vehículos.
La colisión se ha producido por alcance entre dos camiones, cuando uno ha chocado contra el otro por detrás y, como consecuencia de este suceso, el conductor de uno de los vehículos ha quedado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo, si bien en un principio no se teme por su vida.
Los camiones, que transportaban carga ordinaria, es decir, no llevaban ningún tipo de mercancía peligrosa, han colisionado a la altura del kilómetro 192,800 de la A-3, en sentido Madrid.