jueves, 28 de noviembre de 2024
16/07/2014junio 9th, 2017

El CD Toledo 2014-2015 comenzó los entrenamientos ayer por la tarde en el Salto del Caballo bajo la dirección del nuevo técnico, el serbio Josip Visnjic, acabadas las vacaciones.

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


«Está claro que el objetivo deportivo es igualar al menos la excelente campaña realizada en la pasada temporada», señaló a encastillalamancha.es por la mañana el presidente de la entidad, Fernando Collado, que se estrenada en el pasado ejercicio con una nota muy alta.

Han comenzado el trabajo en la nave verde un total de 19 jugadores: los 10 renovados mas cinco del filial y cuatro de los cinco fichajes. Las promesas de la cantera son Manu Carmena (medio centro), Rubén (delantero), Héctor (delantero), Acuña (medio centro) y Adri (delantero).

Los cuatro nuevos fichajes que comenzaron el trabajo fueron Iván Perales (portero, que se incorporará al filial), Garcés (central), y Valín y De Lerma (medios centros los dos). El quinto fichaje, el delantero Mejías, disfruta de un permiso para solucionar un trámite.

En cuanto al resto, los diez renovados son el portero Manolo; los defensas Morales, Pedro, Toño Vázquez y Tete; los centrocampistas Barranco, Sorribas e Iván Mateo; y los delanteros Colinas y Rufino.

Txema Indias, el director deportivo, aún debe hacer algunas incorporaciones más, sobre todo en los extremos (dos), en la portería y en la defensa.

Collado vuelve a hablar de «ilusión» y de asimilación entre el club y la ciudad. «Esto último se esá consiguiendo cada vez más», asegura. El presidente del Toledo está convencido de que los resultados llegarán «si se hacen las cosas bien».

En cuanto a los objetivos institucionales, Collado espera que el club supere los 1.400 abonados de la campaña pasada.

(Visited 10 times, 1 visits today)