El torero Julio Aparicio ha decidido sortear entre el público que acuda a ver su vuelta a los ruedos, en la plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real), el próximo sábado, el traje de luces que vestirá durante su reaparición.
El diestro ha decidido que uno de los aficionados que esté en la plaza se lleve de recuerdo el traje de luces con el que volverá a hacer el paseíllo.
Por ello, en colaboración con la empresa Torosanda, organizadora del festejo, sorteará al final de la corrida el terno, que el ganador podrá recoger después en su hotel.
La del sábado 19 de julio en Manzanares será una tarde muy especial para Julio Aparicio después de dos años retirado tras cortarse la coleta en Las Ventas.
Para celebrar esta efeméride, que constituye uno de los atractivos de la temporada taurina, Aparicio sorteará el traje de su regreso a los ruegos entre los testigos de su reaparición.
La vuelta de Julio Aparicio será ante toros de Torrehandilla, con Juan José Padilla y ‘El Cid’ en el cartel.
Hace unas semanas, en la presentación de la feria manzanareña, el torero se mostró ilusionado por volver a hacer «lo que me llena y siento».