El Albacete ha comenzado los entrenamientos de pretemporada, para preparar su regreso a Segunda División tres años después, con la base de la plantilla que logró el ascenso la temporada anterior y la presencia de seis caras nuevas.
A los fichajes de los centrocampistas Antoñito (Cartagena), Portu (Valencia), Edu Ramos (Villarreal) y el delantero Chumbi (Valencia) se han unido hoy el lateral izquierdo Fran García (Villarreal B) y Héctor Pizana como tercer portero de la primera plantilla.
El lateral izquierdo Fran García, de 22 años, ha sido presentado tras el entrenamiento en una rueda de prensa en la que el secretario técnico, Víctor Moreno, ha relatado que firma por dos temporadas y que su equipo de procedencia, el Villarreal, «se guarda una opción de recompra».
Ha informado que Fran García llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española y ha vaticinado que «es un jugador que nos va a dar muchas alegrías».
El futbolista, por su parte, ha reconocido que llega al Albacete «con muchas ganas e ilusión» y ha definido a su nuevo equipo como un club «histórico» que apuesta por querer siempre la pelota lo cual «a mi me atrae mucho», ha reconocido.
El lateral zurdo ha confiado en adaptarse pronto a la categoría y al equipo y ha recalcado que «el objetivo del club tiene que ser mantenerse en Segunda».
La plantilla reanudará hoy el trabajo, a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Reseñar, por último, que el club ya ha sobrepasado la barrera de los 6.000 socios en la campaña de abonos y que espera llegar a los 10.000 que el presidente, José Miguel Garrido, se marcó como objetivo en la presentación de la campaña de esta temporada.