La compañía de recursos humanos Adecco ha ofertado 250 puestos para trabajar en Illescas, en la provincia de Toledo, en uno de los operadores logísticos del sector textil «más grandes e importantes de la zona».
Así lo ha avanzado la propia empresa en una nota de prensa, en la que ha detallado su intención de incorporar a mozos de almacén para las áreas de recepción de mercancías, ubicación, picking y empaquetado, entre otras.
«Se trata de una oportunidad para todas aquellas personas apasionadas del sector logístico que tengan interés y experiencia en trabajar en almacenes, con un gran ambiente de trabajo en equipo, en una gran empresa del sector», ha expresado Adecco.
Oferta de contratos temporales
Los puestos ofertados requieren una experiencia previa de al menos 6 meses en puestos similares, disponer de medio de transporte para llegar a las instalaciones y disponibilidad para trabajar, al menos, hasta enero de 2024.
Además, ofrece contratos temporales con posibilidad de renovación, salarios «competitivos dentro del sector» y un horario de 30 horas semanales de tarde, de 14 a 20 horas, aunque, en función de la carga de trabajo, es posible que la jornada sea completa en horario de 14 a 02.00 horas.