El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de más de 80 puestos vacantes, reservados a las Escalas Superior y Técnica Sociosanitaria.
El DOCM, consultado por Efe, concreta que el plazo para participar en este concurso es de quince días hábiles a partir de mañana y se podrá presentar la solicitud por vía electrónica o también se podrá presentar en papel.
Entre las plazas vacantes que se ofertan en este concurso de méritos se encuentran educadores, técnicos de enfermería, fisioterapeutas, educadores sociales, psicólogos, médicos, psiquiatras y técnicos sanitarios, y se distribuyen por las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
Las personas que opten a cubrir estas plazas deberán ser funcionarios de carrera de la Junta pertenecientes a las escalas superior y técnica sociosanitaria o el personal funcionario de otras administraciones que ocupe con carácter definitivo o temporal un puesto de trabajo en la Administración regional.
Para la provisión de estas plazas se tendrán en cuenta el grado personal consolidado de cada aspirante, el nivel de puesto de trabajo, el área funcional, la antigüedad y los cursos de formación y perfeccionamiento.