miércoles, 27 de noviembre de 2024
Es un dildo 22/07/2014junio 9th, 2017

Non Sit Peccatum, boutique erótica y de salud sexual de Talavera de la Reina dedicada a la venta de todo tipo de artículos eróticos, ha sacado hoy al mercado el primer dildo fabricado en cerámica talaverana, denominado «El Lancero de Talavera».

«La idea de elaborar este producto nace de los dildos cerámicos alemanes fabricados en serie», ha indicado a Efe el gerente de esta empresa, Héctor Valdivieso, aunque ha agregado que este es «cien por cien artesano».


Se trata de una pieza cerámica de entre 18 y 19 centímetros de altura elaborada por el escultor Ernesto Yáñez, afincado en Talavera, para cuya fabricación ha contado con el asesoramiento de una sexóloga.

Su grosor es mayor que el de los dildos normales «para que se vea más el dibujo» -pues está decorado con una greca típica talaverana en color azul sobre fondo blanco- pero dentro de las medidas recomendadas por la sexóloga, ha explicado Valdivieso.

El artículo, que ha salido hoy al mercado a un precio de 56 euros, es hueco, de manera que se puede llenar de agua fría o caliente «para jugar con las temperaturas» y es similar a otros de cerámica o cristal que también se comercializan, ha añadido.

De momento «El Lancero de Talavera» solo está a la venta en esta boutique de la ciudad de la cerámica, pero próximamente se distribuirá a otras tiendas eróticas de España.

De hecho, su gerente ha asegurado que ya hay un establecimiento de Barcelona interesado en comercializarlo, pero con dibujos del pintor Salvador Dalí.

Este artículo de alta gama, que se presenta como alternativa a los juguetes eróticos de silicona o plástico, se puede elaborar por encargo de forma personalizada y servirá, según su creador, para promocionar la cerámica y Talavera.

(Visited 36 times, 1 visits today)