Eduardo Sánchez Muliterno, Juan Molina y Marcos Montero han conocido la nueva sede de la Confederación, guiados por el presidente actual de FEDA, Artemio Pérez Alfaro.
Los expresidentes de FEDA, invitados por el presidente actual, Artemio Pérez Alfaro, han visitado el nuevo edificio de FEDA. El objetivo de la Confederación, y así lo valoró positivamente el Comité Ejecutivo, era que los empresarios que en estos 35 años de vida de la organización conocieran de primera mano la nueva sede en Albacete, situada en la calle Zamora, nº 40. Los presidentes reunidos representaron más de treinta años de la Confederación
Eduardo Sánchez Muliterno, Juan Molina y Marcos Montero felicitaron a Artemio Pérez y en su persona a los empresarios de Albacete y provincia asociados a la Confederación por las nuevas instalaciones, que calificaron de «magníficas, funcionales y acordes a una organización moderna como es FEDA». Una organización de la que dijeron «se ha adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de los empresarios, en cuanto a servicios, información y formación».
Los expresidentes echaron la vista atrás y recordaron el camino recorrido por FEDA hasta llegar a la calle Zamora. Sus inicios se remontan a unas pequeñas instalaciones en la calle Arquitecto Vandelvira, hasta llegar a la calle Rosario, 29, donde han permanecido hasta el pasado 2 de noviembre.
Sánchez Muliterno, Molina y Montero recorrieron cada una de las dependencias del nuevo edificio, recibiendo las explicaciones de las funciones y los servicios que se prestan en cada una de ellas, resaltando como proyectos surgidos en la época más reciente la Escuela de Negocios FEDA o la alternativa planteada del edificio como Centros de Negocios de Albacete. Vieron con claridad como el edificio da cabida y proyección a éstos y otros dos bloques más de actividad, que se han construido en estos 35 años de historia, integrando y dando forma a la visión de futuro de FEDA.
Por la novedad y el desconocimiento que al respecto tenían, mostraron especial atención por esa función de Centro de Negocios, entendiendo que puede ayudar a las empresas a dar a conocer sus productos y servicios a través de eventos específicos y, además, permite contar con el entorno adecuado para llevar a cabo reuniones de trabajo y actividades internas de cada empresa.
Fue Marcos Montero el que destacó que las características de este nuevo edificio le hacen único entre las organización de otras provincias, asegurando que «es un ejemplo» para todas ellas.
Mantuvieron una pequeña reunión en la sala del Comité Ejecutivo, visionando el video que muestra en imágenes la trayectoria del proyecto, desde la colocación de la primera piedra en julio de 2009 hasta la actualidad.
El afecto y aprecio, al mismo tiempo que la generosidad por su dedicación y pertenencia a FEDA, se dieron cita en este recorrido personal por la historia de la Confederación.