El ID Energy BM Caserío Ciudad Real espera protagonizar «una fiesta del balonmano» en su debut hoy miércoles en la Copa del Rey ante Blendio Sinfin de Santander, que será la primera ocasión en la que los ciudadrealeños van a jugar en una competición oficial con un equipo de la liga Asobal.
Una fiesta para el ID Energy BM Caserío Ciudad Real
El técnico santanderino del Caserío Ciudad Real, Santi Urdiales, ha augurado que el partido de este miércoles, que se juega desde las 20:30 horas en el Quijote Arena va a ser «una fiesta del balonmano», a la que ha invitado asistir a todos los aficionados de su equipo.
Asimismo, Urdiales ha avanzado que al plantear el partido como «una fiesta del balonmano» habrá oportunidades para todos los jugadores del conjunto ciudarealeño.
Dos marchas muy distintas
También ha comentado que la Copa del Rey es una competición distinta a la liga, en la que los ciudadrealeños son líderes de la División de Honor Plata sin haber perdido ningún partido, en contraposición con el equipo cántabro, que ocupa la última posición de la liga Plenitude Asobal sin ninguna victoria hasta el momento.
34-28: El REBI Cuenca no pudo evitar la primera victoria liguera del Bathco BM Torrelavega
A pesar de esta circunstancia, el entrenador del Caserío es consciente de que se van a enfrentar » a un buen equipo de Asobal”, un conjunto con experiencia que juega en la que ha definido como «una competición exigente donde hay mucha igualdad», con excepción del Barça.
«Jugar cada día mejor»
Urdiales ha añadido: «Nuestra misión es seguir jugando cada día mejor y logrando buenos resultados», lo que según el técnico está haciendo que en los partidos haya cada vez más afluencia de público.