El Albacete quiere sanar sus heridas en el estadio Carlos Tartiere, en el partido que juega este viernes en tierras asturianas ante el Oviedo después de haber perdido el último partido de liga en casa con el Levante.
El conjunto albaceteño espera olvidar la derrota que sufrió con el Levante en el partido de este viernes, que se disputa a las 21 horas, ya que perder ante el cuadro levantinista dolió más en el seno del Albacete, por tratarse de un acérrimo rival, frente al que se ha jugado el ascenso a la máxima categoría en varias ocasiones de su reciente historia.
El choque se convirtió también en el primer partido perdido por la escuadra blanca como local, en el Carlos Belmonte, dónde había permanecido invicto en los cinco anteriores partidos.
Así que el envite que se producirá en tierras asturianas se traducirá en una nueva oportunidad de puntuar y de hacerlo como visitante de un Albacete que venció al Alcorcón en su última cita foránea.
Rubén Albés, responsable del primer equipo manchego, llega con la buena noticia de la recuperación de sus molestias en el sóleo del centrocampista Agus Medina y del polivalente Ros, aunque, por el contrario, pierde por molestias físicas al defensa Toni Datkovic.
El mediocentro Maestre y el delantero Pedro Benito seguirán siendo bajas por lesión una semana más.