Menuda rajada la de David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, tras la última derrota de su equipo, que cayó ante el Noia por 2-4 en la última jornada liguera.
FÚTSAL | VALDEPEÑAS
💥 DAVID RAMOS @davidramosb13 lanza este mensaje a "navegantes"
"Soy el capitán y no me voy a tirar del barco"
"Voy a seguir hasta el final. Lo vivo, padezco y haré sonreír a esta grada"
📹 El entrenador del @VinaAlbaliFS tras perder con el @NoiaFutbolSala pic.twitter.com/erqLqCKi48
— Deportes CMM (@DeportesCMM) October 14, 2023
Esto es lo que dice David Ramos en el vídeo de @deportesCMM:
«Yo no me voy a tirar del barco. Yo soy un puto capitán, y un capitán en las duras no se tira de un puto barco. El capitán va el primero, empujando… porque yo tengo dos cojones y tiro para arriba. Voy a seguir hasta el final, hasta que pueda… Aquí he vivido ya de todo. Yo sé cómo es la grada…» empezó a decir.
Después recordó cómo, tras ir toda la segunda vuelta segundos y perder abultadamente en Córdoba: «¡Ya me querían echar algunos!… Yo quiero sacar esto hacia adelante porque yo lo sufro, lo vivo, lo padezco, y me ilusiona. Y quiero estar ahí arriba, volviendo a ver sonreír a esta grada, disfrutando de ella como he disfrutado estos cinco años. Que nadie dude de esto. A partir de ahí, ojalá que dentro de dos semana estemos cambiando este puto discurso».
Y se despidió con un improperio final que se puede escuchar en el vídeo adjunto.
Tras cinco jornadas disputadas, el Viña Albali Valdepeñas es 13º con 3 puntos, tras haber logrado tres empates y dos derrotas. Aún no sabe lo que es la victoria. La pasada temporada fue uno de los mejores equipos de España.
2-4: el Viña Albali Valdepeñas sigue peleado con la victoria esta temporada