Todos los delegados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso Federal.
«Estoy contento, la Federación de Castilla-La Mancha es relativamente importante dentro del puzle que es el PSOE, ocupamos una posición muy central y desde luego no tengo ninguna duda de que vamos a salir bien parados de este debate».
Son palabras de Emiliano García-Page, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, junto antes de comenzar el Congreso Federal Extraordinario socialista que se celebra durante todo el fin de semana y del que saldrá elegido Pedro Sánchez como nuevo secretario general en sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Page ha recalcado también que Sánchez «tiene toda la libertad del mundo y que este Congreso va a romper con toda la posibilidad de las cuotas de todo tipo, se trata de que tenga mucha libertad y autonomía y lo que tiene que hacer es configurar un equipo que piense en arreglar los problemas del país».
Y ha incidido en que «los socialistas tenemos mucho trabajo, se respira un ambiente muy optimista y amable, hemos realizado un proceso que ha servido para oxigenar el sistema democrático en España, este liderazgo va a incidir en un cambio progresivo y muy consistente en España, de aquí va a salir un equipo para muchos años».