Un hombre, herido grave en el accidente de tráfico, por salida de vía, de un turismo en el término municipal de Camarena (Toledo), en el que murió un varón, ha fallecido hoy en el Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo, donde permanecen ingresados los otros dos heridos.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han confirmado a Efe que a la persona fallecida ayer se ha sumado uno de los dos heridos graves, en accidente ocurrido ayer, a las 14:40 horas, en la carretera CM-4003, un kilómetro después de pasar Camarena en dirección norte, hacia Las Ventas de Retamosa.
Los otros dos heridos revisten un pronóstico reservado. Uno está ingresado en la Unidad de Neurocirugía, con fractura de vértebras, y el otro en la UVI, con un traumatismo craneoencefálico y torácico.
El Servicio de Emergencias 112 informó a Efe que el accidente tuvo lugar por salida de vía y que dio varias vueltas de campañas, que requirió la presencia de una UVI móvil de Toledo y otra de Illescas, un médico de urgencias, efectivos de la Guardia Civil de Toledo y un helicóptero medicalizado.
También comparecieron en el suceso una ambulancia de urgencias de la localidad próxima de Bargas y efectivos del cuerpo de bomberos de Illescas, y que se tuvo que activar, además, una ambulancia de Soporte Vital Básico con base en Torrijos.