viernes, 20 de septiembre de 2024
28/07/2014junio 9th, 2017

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Diego Vivas, ha denunciado que por sexta vez en cinco años se está renovando el firme en la calle de la Paz de la ciudad por lo que ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno, y en especial al concejal de Obras y Servicios, Gabriel González, sobre este continuo parcheo en la misma.

Diego Vivas ha recordado que la obra se empezó a ejecutar en agosto de 2009 con un coste de 787.000 euros y que antes de su inauguración en diciembre de 2009 ya fue necesario realizar una primera reforma en el firme. Posteriormente, desde 2010 se ha actuado anualmente en esta calle -exceptuando 2012- de forma anual siendo 2013 la sexta ocasión.


El edil popular ha invitado al equipo de Gobierno que explique a los toledanos sobre cuánto están costando estos parches anuales sobre una obra que apenas tiene cinco años, informan en nota de prensa.

De igual modo, el concejal del PP ha recordado que Emiliano García-Page, alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de CLM, afirmaba en la inauguración de las misma en diciembre de 2009 que está actuación era «el modelo correcto de abordar la renovación urbana en Toledo».

El concejal popular ha lamentado que «año tras año se están provocando molestias a toledanos y a turistas por culpa de la falta de control de Page y su concejal de ‘Chapuzas y Servicios’ (refiriéndose a Gabriel González) y pérdidas económicas a los comerciantes de una zona de paso a los visitantes que acuden al Museo del Ejercito».

(Visited 19 times, 1 visits today)