Un cazador ha encontrado este sábado el cuerpo sin vida de una persona, de la que no hay más datos, en La Cierva (Cuenca), cerca del lugar donde se sigue buscando al cazador desaparecido el pasado domingo. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a la agencia Europa Press el hallazgo del cadáver, que ahora deberá identificarse para conocer si podría pertenecer al hombre de 67 años desaparecido hace una semana en un coto de Buenache de la Sierra (Cuenca).
ACTUALIZACIÓN | Fuentes del 112 confirman a ENCLM que el cadáver pertenece al cazador desaparecido hace una semana
Las labores de búsqueda del cazador desaparecido continúan, después de que las fuertes lluvias obligasen a suspenderlas durante el jueves y el viernes. Hasta ahora, se conoce que el hombre fue a cazar en la zona del coto «El Ensanche» y cuya pista se perdió.
El dispositivo de búsqueda del cazador está compuesto por efectivos del Seprona de la Unidad de Comandancia de la Guardia Civil, por el servicio cinológico y por un helicóptero. Además, voluntarios de Protección Civil, de Cruz Roja, agentes Medioambientales y una BRIF (Brigadas de Incendios Forestales) se sumaron a las tareas de búsqueda.