Muchos son los toledanos que han quedado sorprendidos al ver la pantalla gigante que se ha instalado en el Paseo del Miradero. Esta pantalla, ubicada encima de las escaleras mecánicas, dará publicidad al Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) y estará de manera temporal hasta la finalización del mismo.
La organización de este festival, según han informado fuentes municipales a encastillalamancha.es, realizó la petición de la colocación de esta pantalla para poder dar a conocer su programación.
Autorizada por el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Toledo y en concreto, la concejalía de Obras, Servicios y Parques y Jardines, ha sido la encargada de dar la autorización para su instalación tras comprobar que no había que ejecutar ningún tipo de obra.
Hay que recordar que la ciudad de Toledo tiene una normativa para la instalación de señáletica en el casco histórico.
Por lo tanto, esta pantalla gigante informará tanto a toledanos como los visitantes de la ciudad de la programación completa donde se dan la mano los estrenos, las actividades formativas y la literatura en 10 días del festival que se repartirá por buena parte de la capital regional y de La Puebla de Montalbán entre el 2 y el 12 de noviembre.
El CiBRA presenta su cóctel de cine, formación y charlas que se expandirá por los rincones de Toledo