Unos 250 representantes de Podemos, procedentes de una treintena de municipios castellanomanchegos, se han reunido este fin de semana en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), para analizar el trabajo que ha desarrollado esta formación política y las propuestas de actuación en Castilla-La Mancha.
El encuentro, que se celebró ayer y supuso un «completo éxito», establece un punto de partida para desarrollar un trabajo coordinado en el ámbito regional por parte de esta formación política de reciente creación, según ha informado hoy en una nota de prensa el Círculo Podemos de Ciudad Real.
Ha sido una primera toma de contacto entre los diferentes círculos de Podemos que existen en la región, al que han asistido personas de diferentes edades e implicadas en diversos colectivos y movimientos ciudadanos, ha añadido.
También ha establecido las bases para hacer un trabajo coordinado en la región, cuya finalidad será «aportar soluciones a los problemas prioritarios de la ciudadanía castellano», han indicado el Círculo Podemos de Ciudad Real.