La concejala de IU en el Ayuntamiento de Toledo, Carmen Jiménez, ha deseado «lo mejor en lo personal» al ya exconcejal del PSOE Jesús Nicolás, quien ha renunciado a su acta y abandonado la política por motivos personales, «pero no echaremos de menos su incompetente gestión en Cultura, Educación y Patrimonio».
En una nota de prensa, Jiménez puntualiza que «confiamos en que su dimisión suponga un vuelco en la política cultural de esta ciudad. Emiliano García-Page tiene la oportunidad de poner al frente de la Concejalía de Cultura a alguien competente, serio, trabajador y que se tome en serio la cultura en la ciudad de Toledo. Jesús Nicolás, con la complicidad de Page, es el responsable de la gestión más incompetente y hueca que ha tenido la cultura en Toledo en los últimos años».
Y recalca que las señas de identidad del exconejal «han sido la apatía y la dejadez. Basta recordar su actitud con el cierre de una sesión del Cine Club municipal, su falta de interés en el patrimonio de la ciudad, la inexistencia de comisiones informativas, su resistencia al Fondo de Ayudas para comedores y material escolar que propuso IU o su más que dudosa gestión como presidente del Patronato Deportivo Municipal».