La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, 31 de octubre, cielos nubosos que al final del día disminuirán a poco nubosos o despejados en el tercio occidental de la comunidad, así como en el norte.
Posibles chubascos, más probables por la tarde y heladas
No se descartan lluvias débiles y chubascos, durante la tarde y en forma dispersa, en el extremo sur de la comunidad.
Habrá brumas y nieblas matinales en las zonas de sierra del Sistema Central y de la Ibérica así como en las cuencas de La Alcarria, y dispersas en el valle del Guadiana, sin descartar que puedan extenderse también las nieblas a La Mancha.
Habrá heladas débiles dispersas en las cumbres de la Serranía Alta de Cuenca y soplarán vientos flojos variables que al final de la jornada girarán a flojos del suroeste.
El frío llegó para quedarse a CLM: máximas de 14 grados
Las temperaturas mínimas en general irán en descenso, que será suave en el tercio sur; las máximas tendrán pocos cambios o en descenso suave, pero que será localmente más acentuado en la cuenca del Henares y en el oeste y sur de La Mancha.
Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 15 grados en Albacete, entre 11 y 14 en Ciudad Real, entre 7 y 14 grados en Cuenca, entre 9 y 14 en Guadalajara y entre 11 y 15 grados en Toledo.