sábado, 21 de septiembre de 2024
06/08/2014junio 9th, 2017

Víctor Muñoz Rodríguez, conocido popularmente como «Churrero», se ha comprometido para esta temporada con la entidad de Talavera de la Reina, el FS Talavera, y de esta forma se convierte en el quinto refuerzo del plantel (Justo Cáceres, Panucci, Mini, Jesús Resino y ahora él) para competir en una competición tan potente como es este Grupo IV de Segunda División ‘B’, en el que los blanquiazules debutarán esta temporada.

El Fútbol Sala Talavera prosigue con la elaboración de su plantel y el último jugar en llegar al conjunto de la Ciudad de la Cerámica es un nuevo jugador de la tierra y que llega con la vitola de ser uno de los máximo realizadores en las últimas temporadas en los diferentes equipos y en las distintas categorías en las que ha militado, tanto en Tercera, como en Segunda División ‘B’.


Dicha categoría para nada le es extraña a Churrero, quien la conoce de su estancia en el equipo de su municipio de origen, Velada, donde durante muchas temporadas fue uno de sus jugadores de referencia, precisamente a las órdenes de los dos técnicos que le volverán a dirigir en esta campaña 2014-2015, Álvaro Martín y Chema Corrochano.

Este futbolista ocupa sobre la pista en la demarcación de pívot y se podría considerar además que es de la vieja escuela. Gracias a su buena condición física puede jugar perfectamente de espaldas a la meta contraria y además ello lo combina con un buen remate a portería (especialista en lanzamientos desde los diez metros), contando además de un importante olfato goleador.

No en vano, ya la pasada campaña cuando se marchó a jugar en las filas del Calera Fútbol Sala, anotaría la friolera de 47 tantos en 27 encuentros, saliendo a una media de un poco menos de dos tantos por partido. Eso le permitió ser el tercer máximo goleador del Grupo XVI de Tercera División, siendo tan sólo superado por Choco (49 goles) y Jesús Jiménez (59 goles).

Para este nuevo jugador blanquiazul, “es una oportunidad muy bonita volver a jugar en la Segunda División ‘B’, hacerlo en un pabellón como es el Primero de Mayo ante tanta gente que cada dos semanas acude a ver a su equipo y en un gran club como es este Fútbol Sala Talavera, que está haciendo un equipazo con muy buenos jugadores tanto de Talavera de la Reina como de la comarca”.

Del mismo modo, el futbolista destacaba la ilusión que le supone “poder jugar con los que serán sus nuevos los compañeros, de los cuales muchos de ellos son amigos”, así como poder “seguir aprendiendo a las órdenes de un cuerpo técnico que conozco lo bien que trabaja”. Por último, quiso a agradecer a la Junta Directiva “el interés mostrado por mi fichaje y el gran trato que me ha dado en el poco tiempo que llevo”.

 

 

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)