lunes, 18 de noviembre de 2024
06/08/2014junio 9th, 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una agencia financiera en Malagón (Ciudad Real), que supone el cuadragésimo cuarto punto de venta que ha puesto en marcha la entidad financiera en la provincia ciudadrealeña, dentro del plan de expansión que inició en 2011.

Desde que comenzó el plan de expansión la entidad ha abierto al público 126 nuevos puntos de venta en todo su ámbito de actuación, en el que ha implantado su modelo de banca tradicional, según ha indicado hoy en una nota de prensa Caja Rural Castilla-La Mancha.


Se trata de un modelo «ejecutado con solvencia, seguridad y garantías y con vocación de servicio y atención profesional y cercana hacia el cliente», ha añadido.

Con la agencia abierta en Malagón, la entidad financiera cuenta en la actualidad con una red comercial de 331 puntos de venta distribuidos en Madrid, Ávila y toda Castilla-La Mancha.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha destacado que se están superando todas las previsiones iniciales del plan de expansión.

Estos resultados están siendo posibles por la eficacia en la ejecución del proceso expansionista, por una gestión financiera y comercial «prudente y rigurosa», por el compromiso de cubrir al máximo el territorio donde está implantada la entidad y a su apuesta por la creación de empleo y desarrollo, ha subrayado Martín.

(Visited 24 times, 1 visits today)