El palista talaverano Paco Cubelos se mostraba muy afectado en su cuenta de twitter tras no haber logrado medalla en la final del Mundial. en K-1 1.000 metros. Llega a calificar su carrera de «desastre» ya que se encontraba muy bien pero falló donde mejor se le da: al final de la carrera.
Estos son los tweets que Cubelos vertía en su cuenta de twitter pocas horas después de la final, en la que quedó octavo, al tiempo que recibía el apoyo y el ánimo de sus amigos:
«No ha podido ser. 8° en la final del mundial en una carrera rara. Lo siento por todos los que os habéis levantado a verme esperando medalla».
«Con buenas sensaciones al principio y guardando fuerzas para el sprint pero muy duro y sin gasolina al final. Al contrario de cómo compito yo».
«No hay explicación ni excusa para lo de hoy. Cuando ha habido que apretar, yo no he estado a la altura y no he ido tan bien como esperaba».
«Lo tenía todo de cara y me encontraba mejor que nunca para luchar por el oro incluso gran parte de la prueba, pero lo he desaprovechado».
«Estas oportunidades son una vez al año y hay que esperar demasiado tiempo para intentar enderezar el desastre de hoy. Muchas gracias a todos».
Lo dicho. Paco Cubelos se recuperará pronto, pero poco después de la final estaba hecho polvo.