La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, 10 de noviembre, cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales del día y volviendo a cubrirse por la noche, salvo en el tercio sur, donde evolucionará de poco nuboso a intervalos nubosos.
No se descartan lluvias débiles al final del día que podrían ser en forma de chubasco débil, más probable en el noroeste, sobre todo en el sistema Central de Guadalajara, y sin precipitación en el resto.
Probables brumas matinales con bancos de niebla locales en zonas de montaña y la Mancha toledana y conquense, que se extenderán y espesarán por la noche en Guadalajara.
Mínimas de 7 grados en Castilla-La Mancha
Temperaturas en descenso con cambios ligeros, más acusados en las mínimas en Toledo y Ciudad Real y en las máximas en Ciudad Real.
Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 15 grados en Albacete, entre 7 y 14 en Ciudad Real, entre 7 y 13 grados en Cuenca, entre 7 y 14 en Guadalajara y entre 9 y 16 grados en Toledo.
Viento flojo de componente sureste, que será del noreste en las horas centrales del día en las provincias del oeste, y moderado con rachas fuertes en las del este.