Este es un resumen del mes de noviembre de la quinta categoría del fútbol español, el grupo XVIII de Tercera RFEF, elaborado por la FFCM. Se han producido algunos cambios significativos que están dilucidando el devenir de la temporada; uno de ellos, el Don Octavio CP Villarrobledo como líder.
Villarrobledo y Conquense, únicos invictos
Y es que los albaceteños y la UB Conquense son los dos únicos equipos que, nueve jornadas después, siguen invictos. Los roblenses, mostrando un potencial defensivo digno de otra categoría, sumándose a estos números el Vinos YUGO UD Socuéllamos, muy similares ambos. Los de Aracil como líderes, los de Jacinto, cuartos y en playoffs. Completan la terna de la posibilidad de ascender por eliminatoria el CD Quintanar del Rey, un habitual, y el CD Cazalegas Élite – Ébora Formación, la revelación del grupo. Los de Rubén Pulido cayeron en casa ante los socuellaminos tras seis partidos sin conocer la derrota, cuatro de ellos contados por victorias.
Al acecho, Formac Villarrubia CF, CD Toledo, CD Azuqueca. Los azudenses son los máximos goleadores de la categoría, convirtiendo cada partido en una fiesta ofensiva. En la parcela defensiva, es el cuarto equipo que más goles encaja.
De los ascendidos, el CD Cazalegas Élite – Ébora Formación ya mencionado anteriormente que ocupa la quinta plaza, pasamos al CD Huracán de Balazote, décimo. Peor suerte están corriendo Atlético Albacete (penúltimo) y EMF AD San Clemente (último). Los conquenses, con Jovi a los mandos, buscarán un cambio de timón en las próximas fechas. Desde la undécima posición, CS Puertollano, CD Atlético Tomelloso, CF La Solana y si cabe, las sorpresas: CD Fibritel Villacañas y CD Marchamalo, equipos con plantillas para aspirar a mucho más. A ver qué deparan las próximas jornadas.
Alfre Ramos (CD Cazalegas Élite – Ébora Formación) se erige como pichichi del grupo, por de Sotos (CD Toledo), Domenech (CD Azuqueca) y Coba (UB Conquense).
2-1: el Quintanar del Rey, en cuartos del Trofeo JCCM tras eliminar a la UB Conquense