sábado, 11 de enero de 2025
16/08/2014junio 9th, 2017

El Gimnástico de Alcázar ha logrado reunir unos 10.000 euros para liquidar la deuda contraída con el exentrenador Juan Vela y su segundo Emilio Logroño, y, en consecuencia, ya puede tramitar fichas.
En su cuenta de Twitter han informado de la resolución de este conflicto, que «amenazaba el futuro de la entidad», con lo que una vez ingresada esta cantidad en las cuentas de la «Federación de Castilla La Mancha, inmediatamente levantaba la prohibición de tramitar fichas federativas».

De este modo se han tramitado ya «15 fichas», han añadido, con lo que se desbloquea una situación que ya les impidió a los alcazareños diligenciar sus licencias y poder participar oficialmente en el Trofeo Diputación de Ciudad Real contra el Manzanares.


Tras la destitución de Juan Vela y Emilio Logroño, el pasado 14 de octubre, el Gimnástico llegó a un acuerdo de pago y rescisión de contrato para poder fichar a Sergio Inclán, del que solo se abonó un plazo.

Lo mismo sucedió cuando, por motivos económicos, Inclán abandonó el club alcazareño con el acuerdo de pago y rescisión para que Cano pudiera ocupar hasta final de temporada el banquillo del Gimnástico.

Al no percibir estos entrenadores sus respectivas cantidades, exigieron el pago mediante una denuncia ante el Comité de Entrenadores de la Federación castellanomanchega, que ahora ha sido resuelta con el abono de casi 10.000 euros.

(Visited 35 times, 1 visits today)