sábado, 21 de septiembre de 2024
16/08/2014junio 9th, 2017

El pivote croata de 18 años Mateo Turkovic es la primera incorporación de Seguros Soliss Caserío Ciudad Real de Primera Nacional, adonde llega procedente del RK Zamet de Rijeka, tras la recomendación del exjugador internacional del BM Ciudad Real, Mirza Dzomba. Durante su presentación, Turkovic ha asegurado que se siente «afortunado» por llegar a una ciudad en la que se respira al balonmano: «Hay una gran afición, tal y como me ha comentado Mirza Dzomba», ha dicho.

El croata posa con el presidente del club.


Turkovic, que compatibilizará su labor en el equipo con sus estudios y aprendizaje de español, ha explicado que llega para «dar el 100 por cien en la pista y aprender al mismo tiempo».

Por su parte, el presidente del club, Antonio Caba, ha explicado que la posición de pivote «necesitaba reforzarse» y la oportunidad de un jugador así, con mucho interés en viajar a nuestro país para estudiar, representaba un «beneficio para las dos partes».

El entrenador, Fernando Imedio, se ha mostrado «expectante por el plus que un jugador como este puede aportar a la plantilla».

Además, el técnico ha dicho que los entrenamientos comenzarán en la «última semana de agosto», mientras que la plantilla sólo sufrirá, junto a las incorporaciones, «pequeños retoques de jugadores que alternarán su participación en el equipo de Segunda y en el equipo de Primera», ultimo Fernando Imedio.

(Visited 109 times, 1 visits today)