A las 11 en punto de la noche del sábado 16, ni un minutó más tarde salío Malú al escenario montado en el campo municipal de fútbol de Quintanar, el estadio «Los Molinos».
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Los primeros acordes sonaron y el público se entregó nada más salir. Unas 7.000 personas se calculan que disfrutaron de lo lindo con las canciones de ahora y de siempre de la artista andaluza, que cautivó por igual a padres, niños y abuelos durante las casi dos horas que estuvo sobre el escenario.
Fans y público llegado de todos lados, no solo de España, porque podían verse banderas colombianas o mexicanas, así como pancartas de todo tipo, incluida una de «Malú, droga legal». «Gracias Malú» o «Malú nos das las sonrisa» fueron algunas de las frases escritas a la artista.
La fría noche y el viento fueron los invitados sorpresa en el concierto de la cantante y las únicas notas negativas, ya que por su culpa y dado que peligraba la seguridad en el escenario hubo que finalizar la actuación unos 20 minutos antes de lo previsto.