sábado, 21 de septiembre de 2024
19/08/2014junio 9th, 2017

José María Auñón, que era presidente de la Federación de Automovilismo de CLM, falleció ayer en Toledo a consecuencia de un grave accidente de moto que sufrió hace diez días, motivo por el que estaba ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

Auñón llevaba tres mandatos como presidente de una federación que era de las más importantes del país, no en vano contiene el circuito de velocidad de Albacete y el de autocross de Talavera. Tenía 59 años.


La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha trasladado su «más sincero y sentido pésame» a la familia de Auñón.

En un telegrama dirigido a su familia, Cospedal se ha sumado «a la triste pérdida», y ha trasladado un mensaje de apoyo a todo el colectivo del mundo del motor castellano-manchego.

Asimismo, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha enviado su pésame a la familia del expresidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha.

Page, en nombre de los toledanos, ha hecho extensivo su pésame «a la gran familia del automovilismo en Castilla-La Mancha, que en Toledo cuenta con una importante afición» y ha valorado el trabajo de Auñón al frente de la Federación para fomentar este deporte en la Comunidad Autónoma.

(Visited 19 times, 1 visits today)