El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha dicho hoy que el anuncio del alcalde, Emiliano García-Page, de un nuevo emplazamiento para el recinto ferial, es «para desviar la atención por el fracaso de las Ferias, las peores de toda la vida y por la crisis de gobierno surgida por la renuncia del exconcejal Jesús Nicolás».
Gamarra, sobre el citado cambio de lugar del recinto ferial, ha añadido: «¿Qué me dice del anuncio estrella? Otro recinto ferial. Es humo, como el del Plan Tacones».
Y en cuanto a la marcha del exedil de Cultura Jesús Nicolás, ha manifestado: «Page no ha sido capaz de cerrar la sombrilla y venir a Toledo ante una situación tan atípica que ha surgido».
Por último, el viceportavoz popular se ha referido a la posibilidad, que él ve factible, de que Page vuelva a presentarse como candidato a la Alcaldía de Toledo: «¿Se lo está pensando? ¿O es que ahora que en Madrid no le ha querido y tiene un miedo atroz a Cospedal le vamos a ver de nuevo como candidato dentro de nueve meses? ¿Eso es lo que nos quiere decir?