El ala japonés del Puertollano Akira Minamoto afirmó que el partido de hoy contra el OID Talavera es muy importante porque se trata de «un rival directo en la lucha por el play-off» y por ese motivo «no se puede perder». Si bien reconoció que «lo más importante es salvar la categoría», el ala japonés, que debutó el pasado sábado contra el Lobelle de Santiago, no descartó que su equipo «se meta en la lucha por el título», en declaraciones a la web del club.
Precisamente, sobre su estreno, declaró sentirse «muy contento» y entendió que respondió a la confianza que le dio el entrenador.
Según Akira, y pese a la barrera del idioma, el entendimiento con sus compañeros fue «perfecto» y dio las gracias al club y a la localidad por su ayuda para que «la adaptación sea rápida».
«Estoy muy contento de estar aquí y quiero triunfar», subrayó el jugador japonés, quien reconoció, no obstante, la diferencia de cultura, gastronomía y costumbres, que le hacen acordarse de su país y, en particular, de sus padres, hermanos, familia y novia.